¿Quién está detrás de tus pedidos?

El Origen de la idea

¿Quién no se ha pasado horas frente a la pantalla viendo joyitas? Ese fue el principio, buscando, comparando para disfrute personal. 

Tras un día de trabajo, y con la necesidad de desconectar, abrí mis redes sociales viendo influencers, páginas de tendencia, moda y accesorios. Y que relax, una forma de desconexión, y de ahí la idea...

¿Por qué no convertir este hobbie en un nuevo proyecto? El objetivo es compartir con mucha gente la pasión por las joyitas, hacerles sentir bien y ayudar a conseguirlas a buen precio. Aquí encontrarás:

·         Productos con gran calidad

·         Últimas tendencias

·         Diseño y comodidad

·         Buenos precios, y mejorarlos gracias a todos.

·         Alcanzar el mayor número de seguidores.

¿Quién soy?

Beatriz López Hila,

Desde pequeña ya me encantaban las joyitas siempre estaba haciendo pulseras, collares y pendientes de todo tipo que luego me ponía y regalaba a mis familiares y amigos.

Me diplomé en Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada. Mi perfil siempre ha sido de una persona creativa, soñadora y que lucha por conseguir sus metas.

Con Hila Hop mi pretensión es llegar todo tipo de personas y hacerles felices con mis joyitas, la belleza es sentirse bien con uno mismo y transmitirlo a los demás. Espero lograr este fin con vuestra ayuda. MUCHAS GRACIAS.